RESPALDO DEPENDENCIAS

JOB

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado

II. Estructura Orgánica;

a) Estructura Orgánica
b) Organigrama

III. Facultades de cada área

IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos

Ejercicio
2015 2016 2017 2018 2019 2020

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social

VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos;

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;

IX. Los gastos de representación y viáticos;

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020  2020 2020
2019 2019 2019  2019
2018 2018 2018 2018

XII. Las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen (NO APLICA)

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos (NO APLICA)

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos  (NO APLICA)

XVI. Condiciones Generales de Trabajo;

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen (NO APLICA)

XXI. La Información financiera sobre el Presupuesto asignado

XXII. La Información relativa a la deuda pública (NO APLICA)

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial

XXIV. Informes de resultados de Auditorias

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018  2018
2017 2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016

XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros;

2019 2018 2017 2016  2015
Ejercicios

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas que se les asigne o permita usar recurso público (NO APLICA)

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados (NO APLICA)

XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas (NO APLICA)

XXIX. Los Informes que por disposición legal generen los sujeto obligados

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
 2017 2017 2017 2017

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
2017   2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

XXXI. Informe de avances prográmaticos presupuestales, balances generales y su estado financiero

XXXII. Padrón de proveedores (NO APLICA)

XXXIII. Los Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
2017  2017  2017 2017

XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; (NO APLICA)

XXXVII. Mecanismos de participación Ciudadana

XXXVIII. Los programas que ofrecen (NO APLICA)

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia

XL. Evaluaciones y encuestas que financien con recursos públicos

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos

XLII.  Listado de Jubilados y Pensionados   (NO APLICA)

XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto  (NO APLICA)

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie (NO APLICA)

XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias  (NO APLICA)

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet. (NO APLICA)

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

a) Información de interés público
b) Preguntas frecuentes
c) Transparencia proactiva


Artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas

SGG

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado

II. Estructura Orgánica completa

a) Estructura Orgánica
b) Organigrama

III. Facultades de cada área

IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos

Ejercicios
2020 2019 2018 2017 2016 2015

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social

VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;

IX. Los gastos de representación y viáticos

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018

XII. Las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen; NO APLICA

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia;

XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos:  NO APLICA

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;

XVI. Condiciones Generales de Trabajo;

XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
 2017  2017 2017 2017

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. La Información financiera sobre el Presupuesto asignado;

XXII. La Información relativa a la deuda pública; NO APLICA

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial; NO APLICA

XXIV. Informes de resultados de Auditorias;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
 2017 2017 2017  2017
2016 2016 2016 2016

XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros; NO APLICA

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas que se les asigne o permita usar recurso público; NO APLICA

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;

XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas; NO APLICA

XXIX. Los Informes que por disposición legal generen los sujeto obligados;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXX. Las estadísticas que generen en cumpliminto de sus facultades, competencias o funciones;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020  2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017  2017 2017
2016  2016 2016 2016
2015 2015 2015  

XXXI. Informe de avances programáticos presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de proveedores; NO APLICA

XXXIII. Los Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018  2018

XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad;

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos;

XXXVI. Las resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018

XXXVII. Mecanismos de participación Ciudadana

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

XL. Evaluaciones y encuestas que hagan financiados con recursos públicos;

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

XLII.  Listado de Jubilados y Pensionados; NO APLICA

XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto; NO APLICA

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; NO APLICA

XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias; NO APLICA

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet;  NO APLICA

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante;

a) información de interés público
b) Preguntas frecuentes
c) Transparencia proactiva


Artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas


Artículo 68 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas

 

FINANZAS

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado;

II. Estructura Orgánica;

a) Estructura Orgánica
b) Organigrama

III. Facultades de cada área;

IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicio
2020 2019 2018 2017 2016 2015

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;

VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados;

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;

IX. Los gastos de representación y viáticos;

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019

XII. Las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen; NO APLICA

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia;

XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos; NO APLICA

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;

XVI. Condiciones Generales de Trabajo;

XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento;

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas; NO APLICA

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. La Información financiera sobre el Presupuesto asignado;

XXII. La Información relativa a la deuda pública;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
2017   2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015  

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial; NO APLICA

XXIV. Informes de resultados de Auditorias;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
 2017 2017 2017 2017

XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros;

 Ejercicios
2020 2019 2018 2017 2016 2015

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listados de personas físicas o morales a quienes se les permita usar recursos públicos;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;

XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas; NO APLICA

XXIX. Los Informes que por disposición legal generen los sujeto obligados;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017  2017  2017 2017 
2016  2016  2016 2016
2015 2015 2015  

XXXI. Informe de avances prográmaticos, presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de proveedores; NO APLICA

XXXIII. Los Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020  2020 2020
2019 2019 2019  2019

XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad;

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXVI. Las resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; NO APLICA

XXXVII. Mecanismos de participación Ciudadana; NO APLICA

XXXVIII. Los programas que ofrecen;

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

XL. Evaluaciones y encuestas que hagan financiados con recursos públicos; NO APLICA

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

XLII.  Listado de Jubilados y Pensionados; NO APLICA

XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto;

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias;

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet; NO APLICA

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

a) Otra información de interés público
b) Otra información (Preguntas frecuentes)
c) Otra información (transparencia proactiva)


Artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

 

ADMINISTRACIÓN

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado;

II. Estructura Orgánica completa;

a) Estructura Orgánica
b) Organigrama

III. Facultades de cada área 

IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

2020 2019 2018 2017 2016 2015
Ejercicio

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;

VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados;

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos;

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;

IX. Los gastos de representación y viáticos;

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

4° trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020  2020
2019 2019  2019 2019

XII. Las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen; NO APLICA

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia;

XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos; NO APLICA

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;

XVI. Condiciones Generales de Trabajo;

XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento;

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020  2020 2020
2019 2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. La Información financiera sobre el Presupuesto asignado;

XXII. La Información relativa a la deuda pública; NO APLICA

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial; NO APLICA

XXIV. Informes de resultados de Auditorias;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros; NO APLICA

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas que se les asigne o permita usar recurso público; NO APLICA

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;NO APLICA

XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas;

XXIX. Los Informes que por disposición legal generen los sujeto obligados;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020  2020 2020
2019 2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

XXXI. Informe de avances programáticos, presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de proveedores;

XXXIII. Los Convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado;

XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad;

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos;

XXXVI. Las resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; 

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020  2020 2020
2019 2019  2019 2019

XXXVII. Mecanismos de participación Ciudadana;

XXXVIII. Los programas que ofrecen; NO APLICA

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

XL. Evaluaciones y encuestas que hagan financiados con recursos públicos; NO APLICA

XLI. Estudios financiados con recursos públicos;

XLII.  Listado de Jubilados y Pensionados; NO APLICA

XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto; NO APLICA

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. 

XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias; NO APLICA

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet; NO APLICA

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

a) Otra información de interés público
b) Otra información (Preguntas frecuentes)
c) Otra información (transparencia proactiva)


Artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas

 

SDE

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable;

II. Estructura Orgánica completa;

a) Estructura Orgánica
b) Organigrama

III. Facultades de cada área;

IV. Metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicio 
2019 2018 2017 2016 2015

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;

VI. Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos

VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;

IX. Gastos de representación y viáticos;

X. Número total de las plazas y del personal de base y confianza;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020  2020 2020
 2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018

XII. Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen; No aplica

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia;

XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; No aplica

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;

XVI. Condiciones generales de trabajo, contratos, convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XVII. Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento;

XVIII. Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020  2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XIX. Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

XXII. Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; No aplica

XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial; No aplica

XXIV. Informes de resultados de las auditorias;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020  2020 2020
 2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
 2017 2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016

XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Ejercicio
2019 2018 2017 2016 2015

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020  2020 2020
 2019 2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017  2017 2017 2017

XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020 2020  2020
 2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXVIII. Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados;

XXIX. Informes que por disposición legal generen;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
  2020   2020 2020
 2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017  2017 2017 2017

XXX. Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020 2020  2020
 2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
 2017 2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas; No aplica

XXXIII. Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020 2020  2020
 2019 2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018

XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXVI. Resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; No aplica

XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIII. Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

XL. Evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos;

XLI. Estudios financiados con recursos públicos;

XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; No aplica

XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias;

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas; No aplica

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

a) Información de interés público
b) Preguntas frecuentes
c) Transparencia proactiva


Artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.


Artículo 68 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.


Artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

1. Para determinar la información adicional, el ITAIT solicitará que, atendiendo a los lineamientos emitidos por el Sistema Nacional, remitan el listado de información que consideren de interés público, a efecto de determinar el catálogo de información que los citados sujetos obligados deberán publicar como obligaciones de transparencia, en razón de las atribuciones que ejerce.

2do Semestre 1er Semestre
2019 2019

TURISMO

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo

II. Estructura Orgánica

a) Estructura orgánica
b) Organigrama

III. Facultades de cada área

IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicio
2020 2019  2018 2017

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;

VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados;

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos;

VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;

2° Semestre 1° Semestre
  2020
2019 2019
2018 2018

IX. Gastos de representación y viáticos

X. Número de Plazas

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020  2020 2020
2019  2019 2019 2019

XII. Declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen; -No aplica-

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos; -No aplica-

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;

XVI. Condiciones Generales de Trabajo;

XVII. Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento;

XVIII. Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020  2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018

XIX. Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. Información financiera sobre el Presupuesto asignado;

XXII. Información relativa a la deuda pública; -No aplica-

XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;

XXIV. Informes de resultados de Auditorias;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020  2020 2020
 2019 2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Ejercicio
2020 2019  2018  2017

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas que se les asigne o permita usar recurso público;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
  2020   2020 2020
2019  2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
  2020   2020 2020
 2019  2019 2019  2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas; -No aplica-

XXIX. Informes que por disposición legal generen los sujeto obligados;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020  2020 2020
 2019  2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXX. Estadísticas que generen en cumpliminto de sus facultades, competencias o funciones;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020  2020 2020
2019  2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXXI. Informe de avances prográmaticos presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de proveedores; -No aplica-

XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020  2020 2020
2019 2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad;

XXXV. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos;

XXXVI. Resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; -No aplica-

XXXVII. Mecanismos de participación Ciudadana;

XXXVIII. Programas que ofrecen;

XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

XL. Evaluaciones y encuestas que hagan financiados con recursos públicosNo aplica

XLI. Estudios financiados con recursos públicos; No aplica

XLII.  Listado de Jubilados y Pensionados; No aplica

XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto;

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

XLV. Catalogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias; No aplica

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet; No aplica

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

a) Información de interés público
b) Preguntas frecuentes
c) Transparencia Proactiva


Artículo 68 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.


Artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.


Artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

1. Para determinar la información adicional, el ITAIT solicitará que, atendiendo a los lineamientos emitidos por el Sistema Nacional, remitan el listado de información que consideren de interés público, a efecto de determinar el catálogo de información que los citados sujetos obligados deberán publicar como obligaciones de transparencia, en razón de las atribuciones que ejerce.

2do Semestre 1er Semestre
  2020
2019 2019

SDR

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado;

II. Estructura Orgánica completa;

a) Estructura Orgánica
b) Organigrama

III. Facultades de cada  área

IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

2020 2019 2018 2017 2016 2015
Ejercicios

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;

VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados;

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos;

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;

IX. Los gastos de representación y viáticos;

X. Número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

4° trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020   2020 2020
2019 2019 2019 2019

XII. Declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen; NO APLICA

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia;

XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos;

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;

XVI. Condiciones Generales de Trabajo;

XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento;

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas; NO APLICA

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. Información financiera sobre el Presupuesto asignado;

XXII. La Información relativa a la deuda pública; NO APLICA

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial NO APLICA

XXIV. Informes de resultados de Auditorias;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
 2017  2017 2017 2017

XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Ejercicios
2019 2018 2017  2016 2015

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas que se les asigne o permita usar recurso público;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018

XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas; NO APLICA

XXIX. Los Informes que por disposición legal generen los sujeto obligados;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020  2020 2020
 2019  2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

4° Trimestre 3 Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
2017  2017 2017 2017
2016 2016  2016  2016
 2015  2015  2015  2015

XXXI. Informe de avances prográmaticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de proveedores; NO APLICA

XXXIII. Los Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

4° Trimestre 3 Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020  2020 2020
2019 2019  2019 2019

XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad;

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos;

XXXVI. Las resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; NO APLICA

XXXVII.  Mecanismos de participación Ciudadana;

XXXVIII. Los programas que ofrecen;

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

XL. Evaluaciones y encuestas que hagan financiados con recursos públicos;

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

XLII.  Listado de Jubilados y Pensionados; NO APLICA

XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto;

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; NO APLICA

XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias;

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet; NO APLICA

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

a) Otra información de interés público
b) Otra información (Preguntas frecuentes)
c) Otra información (transparencia proactiva)


Artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.


Artículo 68 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

SPA

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable;

II. Estructura Orgánica completa;

a) Estructura Orgánica
b) Organigrama

III. Facultades de cada área;

IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicios
2020 2019 2018 2017 2016

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social

VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos

VIII. Sueldos

IX. Los gastos de representación y viáticos

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020  2020 2020
2019 2019  2019 2019

XII. Las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
 2020 2020  2020 
2019  2019  2019 2019

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia;

XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos; (NO APLICA)

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;

XVI. Condiciones Generales de Trabajo;

XVII. La Información curricular;

XVIII. El listado de públicos con sanciones administrativas definitivas;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
 2020  2020 2020
2019  2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen

XXI. La Información financiera sobre el Presupuesto asignado

XXII. La Información relativa a la deuda pública (NO APLICA)

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial

XXIV. Informes de resultados de Auditorias

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
 2020  2020 2020
2019  2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros

Ejercicios
2020 2019 2018 2017

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas que se les asigne o permita usar nklkrecurso público

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
 2020  2020 2020
2019  2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
 2020  2020 2020
2019  2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018

XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas (NO APLICA)

XXIX. Los Informes que por disposición legal generen los sujeto obligados

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
 2020  2020 2020
2019 2019   2019 2019
2018 2018 2018 2018

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones

4° Trimestre

3° Trimestre 2° Trimestre

1° Trimestre

 2020  2020 2020
2019  2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXXI. Informe de avences prográmaticos presupuestales, balances generales y su estado financiero

XXXII. Padrón de proveedores

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
 2020  2020 2020
2019  2019  2019 2019

XXXIII. Los Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020  2020 2020
2019 2019  2019 2019

XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos

XXXVI. Las resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020   2020 2020
2019 2019   2019 2019

XXXVII. Mecanismos de participación Ciudadana

XXXVIII. Los programas que ofrecen

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia

XL. Evaluaciones y encuestas que hagan financiados con recursos públicos

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos

XLII.  Listado de Jubilados y Pensionados

XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias (NO APLICA)

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet. (NO APLICA)

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

a) Información de interés público
b) Preguntas frecuentes
c) Transparencia proactiva


Conforme al artículo 68 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas


Conforme al artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas


Artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

1. Para determinar la información adicional, el Organismo garante solicitará que, atendiendo a los lineamientos emitidos por el Sistema Nacional, remitan el listado de información que consideren de interés público, a efecto de determinar el catálogo de información que los citados sujetos obligados deberán publicar como obligaciones de transparencia, en razón de las atribuciones que ejerce

SEBIEN

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado

II. Estructura Orgánica completa

a) Estructura Orgánica
b) Organigrama

III. Facultades de cada área

IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicios
2020 2019 2018 2017 2016 2015

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social

VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;

IX. Los gastos de representación y viáticos;

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019

XII. Las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen; NO APLICA

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia;

XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos; NO APLICA

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;

XVI. Condiciones Generales de Trabajo;

XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento;

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas; NO APLICA

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. La Información financiera sobre el Presupuesto asignado;

XXII. La Información relativa a la deuda pública; NO APLICA

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;

XXIV. Informes de resultados de Auditorias;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Ejercicio
2019 2018 2017 2016 2015

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas que se les asigne o permita usar recurso público;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados; NO APLICA

XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas; NO APLICA

XXIX. Los Informes que por disposición legal generen los sujeto obligados;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento  de sus facultades, competencias o funcione;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
 2017  2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

XXXI. Informe de avances prográmaticos presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de proveedores; NO APLICA

XXXIII. Los Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019

XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad;

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos;

XXXVI. Las resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019

XXXVII. Mecanismos de participación Ciudadana;

XXXVIII. Los programas que ofrecen;

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

XL. Evaluaciones y encuestas que hagan financiados con recursos públicos;

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

XLII.  Listado de Jubilados y Pensionados;  NO APLICA

XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto;

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie NO APLICA

XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias;

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet;  NO APLICA  

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

a) Otra información (transparencia proactiva)
b) Otra información (Preguntas frecuentes)
C) Otra información de interés público


Artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas,

SET

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable;

II. Estructura Orgánica completa;

a) Estructura Orgánica
b) Organigrama

III. Facultades de cada área

IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicios
2020 2019 2018 2017 2016 2015

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;

VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados;

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos

VIII. La Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;

IX. Los gastos de representación y viáticos

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
 2020 2020  2020
2019  2019 2019 2019

XII. Las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen (NO APLICA)

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos.

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos

XVI. Condiciones Generales de Trabajo

XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas (NO APLICA)

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen

XXI. La Información financiera sobre el Presupuesto asignado

XXII. La Información relativa a la deuda pública (NO APLICA)

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial (NO APLICA)

XXIV. Informes de resultados de Auditorias;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020  2020
2019 2019 2019  2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros

Ejercicio
2020 2019 2018 2017 2016 2015

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas que se les asigne o permita usar recurso público (NO APLICA)

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas (NO APLICA)

XXIX. Los Informes que por disposición legal generen los sujeto obligados;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
 2020  2020 2020
2019  2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018

XXX. Las estadísticas que generen en cumpliminto de sus facultades, competencias o funciones;

XXXI. Informe de avences prográmaticps presupuestales, balances generales y su estado financiero

XXXII. Padrón de proveedores (NO APLICA)

XXXIII. Los Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2019 2019  

XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos;

XXXVI. Las resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2019

2019

2019

XXXVII. Mecanismos de participación Ciudadana

XXXVIII. Los programas que ofrecen

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia

XL. Evaluaciones y encuestas que hagan financiados con recursos públicos

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos

XLII.  Listado de Jubilados y Pensionados  (NO APLICA)

XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie (NO APLICA)

XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet.  (NO APLICA)

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

a) Información de interés público
b) Preguntas frecuentes
c) Transparencia proactiva


Artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.


Artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas

SALUD

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Tabla de Aplicabilidad

I. Marco Normativo aplicable;

II. Estructura Orgánica completa

a) Estructura Orgánica
b) Organigrama

III. Facultades de cada área;

IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicios
2020 2019 2018 2017 2016 2015

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;

VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados;

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos;

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;

IX. Los gastos de representación y viáticos;

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020  2020 2020
2019 2019  2019 2019

XII. Las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen; NO APLICA

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia;

XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos; NO APLICA

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos:

XVI. Condiciones Generales de Trabajo;

XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento;

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas; NO APLICA

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. La Información financiera sobre el Presupuesto asignado;

XXII. La Información relativa a la deuda pública; NO APLICA

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;

XXIV. Informes de resultados de Auditorias;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020  2020 2020
2019 2019  2019 2019
2018 2018  2018 2018
 2017 2017   2017 2017

XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros

2020 2019 2018 2017 2016 2015
Ejercicios

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas que se les asigne o permita usar recurso público; NO APLICA

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020  2020 2020
2019 2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018
 2017  2017  2017 2017

XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas; NO APLICA

XXIX. Los Informes que por disposición legal generen los sujeto obligados

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020  2020 2020
2019 2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXX. Las estadísticas que generen en cumpliminto de sus facultades, competencias o funciones

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
 2017  2017 2017  2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

XXXI. Informe de avances  programáticos presupuestales, balances generales y su estado financiero

XXXII. Padrón de proveedores, NO APLICA

XXXIII. Los Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020  2020 2020
2019 2019  2019 2019

XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad;

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos;

XXXVI. Las resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; NO APLICA

XXXVII. Mecanismos de participación Ciudadana; NO APLICA

XXXVIII. Los programas que ofrecen; NO APLICA

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

XL. Evaluaciones y encuestas que hagan financiados con recursos públicos;

 EJERCICIO 
A) Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos 2020 2019
B) Encuestas sobre programas 2020 2019 

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos; NO APLICA

XLII.  Listado de Jubilados y Pensionados;

XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto;

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias;

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet; NO APLICA

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante;

a) Otra información de interés público
b) Otra información (Preguntas frecuentes)
c) Otra información (transparencia proactiva)


Artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas


Artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas

SEDUMA

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado

II. Estructura Orgánica completa

a) Estructura Orgánica
b) Organigrama

III. Facultades de cada área

IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicios
2020 2019 2018 2017 2016 2015

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;

VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados;

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos;

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;

IX. Los gastos de representación y viáticos;

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019

XII. Las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen; NO APLICA

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos; NO APLICA

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;

XVI. Condiciones Generales de Trabajo;

XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento;

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas; NO APLICA

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. La Información financiera sobre el Presupuesto asignado;

XXII. La Información relativa a la deuda pública; NO APLICA

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;

XXIV. Informes de resultados de Auditorias;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
 2017  2017 2017 2017

XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros; NO APLICA

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas que se les asigne o permita usar recurso público; NO APLICA

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;

XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas; NO APLICA

XXIX. Los Informes que por disposición legal generen los sujeto obligados;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
 2017  2017 2017   2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

XXXI. Informe de avences prográmaticos presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de proveedores: NO APLICA

XXXIII. Los Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado:

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019

XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad;

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos;

XXXVI. Las resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1 Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019

XXXVII. Mecanismos de participación Ciudadana;

XXXVIII. Los programas que ofrecen;

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

XL. Evaluaciones y encuestas que hagan financiados con recursos públicos;

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

XLII.  Listado de Jubilados y Pensionados; NO APLICA

XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto; NO APLICA

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; NO APLICA

XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias;

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet; NO APLICA

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante;

a) Otra información de interés público
b) Otra información (Preguntas frecuentes)
c) Otra información (transparencia pro activa)


Artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas 

SOP

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado;

II. Estructura Orgánica completa;

a) Estructura Orgánica
b) Organigrama

III. Facultades de cada área;

IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicio
2020 2019 2018 2017 2016 2015

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;

VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados; NO APLICA

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos;

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;

IX. Los gastos de representación y viáticos;

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019

XII. Las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen; NO APLICA

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia;

XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos; NO APLICA

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos; NO APLICA

XVI. Condiciones Generales de Trabajo;

XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas NO APLICA

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen

XXI. La Información financiera sobre el Presupuesto asignado;

XXII. La Información relativa a la deuda pública; NO APLICA

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial; NO APLICA

XXIV. Informes de resultados de Auditorias;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
 2017  2017  2017  2017

XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros; NO APLICA

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas que se les asigne o permita usar recurso público;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2016 2016 2019
2018 2018  2018 2018

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018

XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas;

XXIX. Los Informes que por disposición legal generen los sujeto obligados;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
 2017 2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

XXXI. Informe de avances prográmaticos presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de contratistas;

XXXIII. Los Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
 2017 2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016

XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad;

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos;

XXXVI. Las resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre |1° Trimestre
2020 2020 2020
2019 2019 2019 2019

XXXVII. Mecanismos de participación Ciudadana NO APLICA

XXXVIII. Los programas que ofrecen NO APLICA

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

XL. Evaluaciones y encuestas que hagan financiados con recursos públicos; NO APLICA

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

XLII.  Listado de Jubilados y Pensionados; NO APLICA

XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto;

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie NO APLICA

XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias;

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet; NO APLICA

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

a) Otra información de interés público
b) Otra información (Preguntas frecuentes)
c) Otra información (transparencia proactiva)


Artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.


Programa Anual de Obras Públicas

Ejercicio
2020 2019

PROCU

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado;

II. Estructura Orgánica completa;

a) Estructura Orgánica
b) Organigrama

III. Facultades de cada área;

IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicio
2015 2016 2017 2018 2019

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;

VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados;

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos;

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;

IX. Los gastos de representación y viáticos;

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018

XII. Las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen; -NO APLICA-

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia;

XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos; -NO APLICA-

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;

XVI. Condiciones Generales de Trabajo

XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento;

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
 2017  2017 2017 2017

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. La Información financiera sobre el Presupuesto asignado;

XXII. La Información relativa a la deuda pública-NO APLICA-

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;

XXIV. Informes de resultados de Auditorias;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
2017 2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016

XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros;

2015 2016 2017 2018 2019
Ejercicios

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas que se les asigne o permita usar recurso público; -NO APLICA-

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados; -NO APLICA-

XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas; -NO APLICA-

XXIX. Los Informes que por disposición legal generen los sujeto obligados; -NO APLICA-

XXX. Las estadísticas que generen en cumpliminto de sus facultades, competencias o funciones;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018 
 2017  2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

XXXI. Informe de avances prográmaticos presupuestales, balances generales y su estado financiero; -NO APLICA-

XXXII. Padrón de proveedores; -NO APLICA-

XXXIII. Los Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
2017   2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad;

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos;

XXXVI. Las resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; -NO APLICA-

XXXVII. Mecanismos de participación Ciudadana;

XXXVIII. Los programas que ofrecen; NO APLICA

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

XL. Evaluaciones y encuestas que hagan financiados con recursos públicos; NO APLICA

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos; NO APLICA

XLII.  Listado de Jubilados y Pensionados; NO APLICA

XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto;

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; -NO APLICA-

XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias;

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet;

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

a) Otra información de interés público
b) Otra información (preguntas frecuentes)
c) Otra información (transparencia proactiva)


Artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

 

SSP

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo;

II. Estructura Orgánica;

a) Estructura Orgánica
b) Organigrama

III.Facultades de cada área;

IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicios
2020 2019 2018 2017 2016 2015

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;

VI. Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos;

VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;

IX. Gastos de representación y viáticos;

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020 2020 2020
 2019 2019 2019 2019

XII. Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen; No Aplica

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia;

XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2020 2020 2020

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos; No Aplica

XVI. Condiciones generales de trabajo, contratos, convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o confianza;

XVII. Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento;

XVIII. Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la cauda de sanción y la disposición; No Aplica

XIX. Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto;

XXII. Información relativa a la deuda pública; No Aplica

XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;

XXIV. Los Informes de resultados de las auditorias;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020  2020 2020
 2019  2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros; No Aplica

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos; No Aplica

XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;

XXVIII. Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza; No Aplica

XXIX. Informes que por disposición legal generen;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020  2020 2020
2019 2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXX. Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020  2020 2020
 2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
2017 2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas; No Aplica

XXXIII. Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020  2020 2020
 2019 2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
2017 2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016

XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXVI. Resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2020  2020 2020
2019 2019 2019 2019

XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIII. Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

XL. Evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos;

XLI. Estudios financiados con recursos públicos;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
  2020   2020 2020
2019 2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018

XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; No Aplica

XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos; No Aplica

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; No Aplica

XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas; No Aplica

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

a) Otra información de interés público
b) Preguntas frecuentes
c) Transparencia Proactiva


Artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.


Artículo 68 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.


Artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

1. Para determinar la información adicional, el ITAIT solicitará que, atendiendo a los lineamientos emitidos por el Sistema Nacional, remitan el listado de información que consideren de interés público, a efecto de determinar el catálogo de información que los citados sujetos obligados deberán publicar como obligaciones de transparencia, en razón de las atribuciones que ejerce.

2do Semestre 1er Semestre
2019 2019

 

CG

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable;

II. Estructura Orgánica completa;

a) Estructura Orgánica
b) Organigrama

III. Facultades de cada área

IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos

Ejercicio
2020 2019 2018 2017 2016 2015

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social

VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos

VIII. Sueldos;

IX. Los gastos de representación y viáticos;

   2020  2020 2020
 2019  2019 2019 2019
2018 2018 2018 2018
4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

4to. Trimestre 3er. Trimestre 2do. Trimestre 1er. Trimestre
 2020  2020 2020 
2019  2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018

XII. Las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen;

4to. Trimestre 3er. Trimestre 2do. Trimestre 1er. Trimestre
2020 2020
2019 2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos (NO APLICA)

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos (NO APLICA)

XVI. Condiciones Generales de Trabajo;

XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento;

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas;

4°Trimestre 3°. Trimestre 2°. Trimestre 1°. Trimestre
   2020  2020 2020
2019 2019  2019 2019
2018 2018  2018 2018
2017 2017 2017 2017

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen

XXI. La Información financiera sobre el Presupuesto asignado

XXII. La Información relativa a la deuda pública (NO APLICA)

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial (NO APLICA)

XXIV. Informes de resultados de Auditorias

XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros

Ejercicios
2019 2018 2017 2016 2015

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas que se les asigne o permita usar recurso público (NO APLICA)

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

4to. Trimestre 3er. Trimestre 2do. Trimestre 1er. Trimestre
  2020   2020 2020
2019  2019  2019 2019
2018 2018  2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas (NO APLICA)

XXIX. Los Informes que por disposición legal generen;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2020  2020 2020 
2019  2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

4to. Trimestre 3er. Trimestre 2do. Trimestre 1er. Trimestre
   2020 2020  2020
2019 2019   2019 2019
2018 2018  2018 2018
2017 2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

XXXI. Informe de avances prográmaticos presupuestales, balances generales y su estado financiero

XXXII. Padrón de proveedores (NO APLICA)

XXXIII. Los Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado (NO APLICA)

XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos

XXXVI. Las resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en de juicio

4to. Trimestre 3er. Trimestre 2do Trimestre 1er. Trimestre
   2020 2020  2020
2019  2019  2019 2019
2018 2018  2018 2018

XXXVII. Mecanismos de participación Ciudadana (NO APLICA)

XXXVIII. Los programas que ofrecen NO APLICA

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia

XL. Evaluaciones y encuestas que hagan financiados con recursos públicos (NO APLICA)

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos (NO APLICA)

XLII.  Listado de Jubilados y Pensionados (NO APLICA)

XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie (NO APLICA)

XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias (NO APLICA)

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet. (NO APLICA)

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

a) Información de interés público
b) Preguntas frecuentes
c) Transparencia proactiva


Artículo 68 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas


Sugerir Edición Ultima actualización de esta página: 01/12/2020 4:04 pm
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