CUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 67. FOFIEM
Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
II. Estructura Orgánica completa;
a) Estructura orgánica
b) Organigrama
IV. Metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social; -No Aplica-
VI. Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VII. Directorio de todos los Servidores Públicos;
VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;
IX. Gastos de representación y viáticos;
X. Número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;
XII. Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen; -No Aplica-
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia;
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; -No Aplica-
XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;
XVII. Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento;
XVIII. Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la cauda de sanción y la disposición; -No Aplica-
XIX. Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XXII. Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; -No Aplica-
XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial; -No Aplica-
XXIV. nformes de resultados de las auditorias;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
2018 | 2018 | 2018 | 2018 |
2017 | 2017 | 2017 | 2017 |
2016 | 2016 | 2016 | 2016 |
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos; -No Aplica-
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
2018 | 2018 | 2018 | 2018 |
2017 | 2017 | 2017 | 2017 |
XXVIII. Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza; -No Aplica-
XXIX. Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
2018 | 2018 | 2018 | 2018 |
2017 | 2017 | 2017 | 2017 |
XXX. Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
2018 | 2018 | 2018 | 2018 |
2017 | 2017 | 2017 | 2017 |
2016 | 2016 | 2016 | 2016 |
2015 | 2015 | 2015 |
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas; -No Aplica-
XXXIII. Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
XXXVI. Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; -No Aplica-
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana;
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan a programas financiados con recursos públicos; -No Aplica-
XLI. Estudios financiados con recursos públicos; -No Aplica-
XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; -No Aplica-
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias;
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas; -No Aplica-
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
a) Información de interés público
b) Preguntas frecuentes
c) Transparencia Proactiva