RESPALDO DE ENTIDADES Y FIDEICOMISOS
CEAT
Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
II. Estructura Orgánica;
a) Estructura Orgánica
b) Organigrama
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
VI. Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VII. Directorio de todos los servidores públicos;
VIII. Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;
IX. Gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios;
XII. Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen; No aplica
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; No aplica
XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;
XVIII. Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre |
2020 | 2020 | ||
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
2018 | 2018 | 2018 | 2018 |
2017 | 2017 | 2017 | 2017 |
XIX. Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XXII. Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; No aplica
XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial; No aplica
XXIV. Informes de resultados de las auditorías;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre |
2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
2018 | 2018 | 2018 | 2018 |
2017 | 2017 | 2017 | 2017 |
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos; No aplica
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
2018 | 2018 | 2018 | 2018 |
2017 | 2017 | 2017 | 2017 |
XXVIII. Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza; No aplica
XXIX. Los informes que por disposición legal generen;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre |
2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | |
2018 | 2018 | 2018 | 2018 |
2017 | 2017 | 2017 | 2017 |
XXX. Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre |
2020 | 2020 | ||
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
2018 | 2018 | 2018 | 2018 |
2017 | 2017 | 2017 | 2017 |
2016 | 2016 | 2016 | 2016 |
2015 | 2015 | 2015 | 2015 |
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas; No aplica
XXXIII. Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado; No aplica
XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
XXXVI. Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre |
2020 | 2020 | ||
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
2018 | 2018 | 2018 | 2018 |
2017 | 2017 | 2017 | 2017 |
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana;
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia;
XL. Evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos; No aplica
XLI. Estudios financiados con recursos públicos;
XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; No aplica
XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos; No aplica
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; No aplica
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas; No aplica
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante.
a) Información de interés público
b) Preguntas frecuentes
c) Transparencia proactiva
Artículo 68 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas
Artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.
1. Para determinar la información adicional, el ITAIT solicitará que, atendiendo a los lineamientos emitidos por el Sistema Nacional, remitan el listado de información que consideren de interés público, a efecto de determinar el catálogo de información que los citados sujetos obligados deberán publicar como obligaciones de transparencia, en razón de las atribuciones que ejerce.
2° Semestre | 1° Semestre |
2019 | 2019 |
COMAPA ZC
Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
II. Estructura Orgánica
a) Estructura Orgánica
b) Organigrama
III.- Las facultades de cada área;
IV.- Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VII.- El directorio de todos los servidores públicos;
VIII. Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;
IX. Gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
X.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios;
XII.- La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen; NO APLICA.
XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; NO APLICA.
XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio;NO APLICA.
XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; NO APLICA.
XIX.- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XXII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; NO APLICA.
XXIV.- Los informes de resultados de las auditorias;
XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos; NO APLICA.
XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;
XXIX.- Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;
XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas; NO APLICA.
XXXIII.- Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; NO APLICA.
XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana; NO APLICA.
XXXIX.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;
XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos;
XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
XLV.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; NO APLICA.
XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas; NO APLICA.
XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
a) Otra información (información de interés público)
b) Otra información (Preguntas frecuentes)
c) Otra información (transparencia proactiva)
COMAPA RB
Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
II. Estructura Orgánica completa;
A) Estructura Orgánica
B) Organigrama
III.- Las facultades de cada área;
IV.- Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;
VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VII.- El directorio de todos los servidores públicos;
VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
A) Plazas vacantes del personal de base y confianza
B) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios;
XII.- La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos; NO APLICA
XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica;
XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; NO APLICA
XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;
XVII.- La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente;
XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas;
XIX.- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado;
XXII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; NO APLICA
XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada; NO APLICA
XXIV.- Los informes de resultados de las auditorias;
XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros; NO APLICA
XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas, se les asigne recursos públicos; NO APLICA
XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados; NO APLICA
XXVIII.- La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa;
XXIX.- Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;
XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades;
XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas;
1° Trimestre | 2° Trimestre | 3° Trimestre | 4° Trimestre |
2020 | 2020 | ||
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
2018 | |||
2017 | 2017 | ||
2016 | 2016 | 2016 | 2016 |
XXXIII.- Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano;
XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana;
XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino; NO APLICA
XXXIX.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;
XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados; NO APLICA
XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos;
XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; NO APLICA
XLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos; NO APLICA
XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
XLV.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan; NO APLICA
XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones: NO APLICA
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
A) Información de interés público
B) Preguntas frecuentes
C) Transparencia proactiva
IMEPLAN
Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
II.- Estructura Orgánica;
a) Estructura Orgánica
b) Organigrama
III.- Facultades de cada área;
IV.- Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados:
VII.- El directorio de todos los servidores públicos;
VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;
IX.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
X.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios;
XII.- La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen;
XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; No aplica
XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio; No aplica
XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
XIX.- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XXII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; No aplica
XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; No aplica
XXIV.- Los informes de resultados de las auditorías;
XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos; No aplica
XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;
XXIX.- Informes que por disposición legal generen;
XXX.- Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas;
XXXIII.- Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; No aplica
XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana;
XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; No aplica
XXXIX.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;
XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos; No aplica
XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos;
XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; No aplica
XLV.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas; y No aplica
XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante.
a) Otra información (información de interés público)
b) Otra información (Preguntas frecuentes)
c) Otra información (transparencia proactiva)
Artículo 68 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas
Artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas
ITIFE
Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
II.- Estructura Orgánica;
A) Estructura Orgánica
B) Organigrama
III.- Facultades de cada Área;
IV.- Las Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
V.- Los Indicadores relacionados con temas de interés público;
VI.- Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VII.- El Directorio de todos los servidores públicos;
VIII.- La Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;
IX.- Los Gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
X.- El Número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes;
A) Plazas vacantes del personal de base y confianza
B) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI.- Las Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;
XII.- La Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos;
XIII.- El Domicilio de la Unidad de Transparencia;
XIV.- Las Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XV.- La Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;
XVII.- La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente;
XVIII.- El Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas;
XIX.- Los Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX.- Los Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XXI.- Información financiera sobre el presupuesto asignado;
XXII.- La Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
XXIV.- Los Informes de resultados de las auditorías;
XXV.- El Resultado de la dictaminación de los estados financieros;
XXVI.- Los Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales;
XXVII.- Las Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;
XXVIII.- La Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa;
XXIX.- Los Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;
XXX.- Las Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades;
XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas;
XXXIII.- Los Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV.- El Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad,
XXXV.- Las Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano;
XXXVI.- Las Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XXXVII.- Los Mecanismos de participación ciudadana;
XXXVIII.- Los Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino;
XXXIX.- Las Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;
XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados;
XLI.- Los Estudios financiados con recursos públicos;
XLII.- El Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
XLV.- El Catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante.
A) Información de interés público
B) Preguntas frecuentes
C) Transparencia proactiva
USJT
Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
II. Estructura Orgánica;
A) Estructura Orgánica
B) Organigrama
III.- Las Facultades de cada Área;
IV.- Las Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos
V.- Los Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;
VI.- Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VII.- El Directorio de todos los servidores públicos;
VIII.- La Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;
IX.- Los Gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
A) Plazas vacantes del personal de base y confianza
B) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI.- Las Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;
XII.- La Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos; NO APLICA
XIII.- El Domicilio de la Unidad de Transparencia;
XIV.- Las Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XV.- La Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;
XVI.- Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales;
XVII.- Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente;
XVIII.- Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas; NO APLICA
XIX.- Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX.- Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XXI.- Información financiera sobre el presupuesto asignado;
XXII.- Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; NO APLICA
XXIII.- Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;
XXIV.- Los Informes de resultados de las auditorias;
XXV.- El Resultado de la dictaminación de los estados financieros;
XXVI.- Los Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales;
XXVII.- Las Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;
XXVIII.- La Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa;
XXIX.- Los Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;
XXX.- Las Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;
XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas; NO APLICA
XXXIII.- Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV.- El Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad,
XXXVI.- Las Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;NO APLICA
XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana; NO APLICA
XXXVIII.- Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino;
XXXIX.- Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;
XL.- Evaluaciones y encuestas que hagan a programas financiados;
XLI.- Estudios financiados con recursos públicos; NO APLICA
XLII.- Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; NO APLICA
XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; NO APLICA
XLV.- El Catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLVI.- Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones; NO APLICA
XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones ; NO APLICA
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
A) Información de interés público
B) Preguntas frecuentes
C) Transparencia proactiva
SESEAT
Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
II. Estructura Orgánica;
a) Estructura Orgánica
b) Organigrama
III.- Las Facultades de cada Área;
IV.- Las Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
V.- Los Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
VI.- Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VII.- El Directorio de todos los servidores públicos;
VIII.- La Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI.- Las Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;
XII.- La Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen; NA
XIV.- Las Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;NA
XV.- La Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio;NA
XVI.- Las Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre | |
b) Recursos públicos |
2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
XVIII.- El Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;NA
XIX.- Los Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX.- Los Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XXI.- La Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
a) Información financiera de presupuesto asignado anual
Ejercicios |
2020 |
2019 |
b) Información financiera (Informe trimestral de gasto)
c) Información financiera de la Cuenta Pública
Ejercicios |
2020 |
2019 |
XXII.- La Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;NA
XXIII.- Los Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Ejercicio |
2020 |
2019 |
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre |
1° Trimestre |
|
b) Erogación de Recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad |
2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 | |
c) Utilización de los tiempos oficiales tiempo de estado y tiempo fiscal |
2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 | |
d) Mensaje a hipervínculo a la información relacionada con los tiempos oficiales |
2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
XXIV.- Los Informes de resultados de las auditorías;
XXV.- El Resultado de la dictaminación de los estados financieros;
Ejercicio |
2020 |
2019 |
XXVI.- Los Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos;
XXVII.- Las Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;
XXVIII.- La Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados; NA
XXIX.- Los Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;
XXX.- Las Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre | |
a) Gastos por capitulo, concepto y partida |
2020 | 2020 | ||
2019 | 2019 | 2019 | ||
b) Informes financieros contables , presupuestales y programaticos |
2020 | 2020 | ||
2019 | 2019 | 2019 |
XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas;
XXXIII.- Los Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV.- El Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad,
XXXV.- Las Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre | |
a) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u Organismos Públicos de Derechos Humanos | 2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 | |
b) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos | 2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 | |
c) Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales | 2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
XXXVI.- Las Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XXXVII.- Los Mecanismos de participación ciudadana;uy
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre | |
a) Mecanismos de participación ciudadana | 2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 | |
b) Resultado de las enseñanzas | 2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
XXXVIII.- Los Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; NA
XXXIX.- Las Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;
2° Semestre | 1° Semestre | |
a) Informe de Sesiones del Comité de Transparencia |
2020 | |
2019 | 2019 | |
b) Informe de Resolución del Comité de Transparencia |
2020 | |
2019 | 2019 |
c) Integrantes del Comité de Transparencia 2020
d) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 2020
XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos; NA
XLI.- Los Estudios financiados con recursos públicos; NA
XLII.- El Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLIII.- Los Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre | |
A) Ingresos Recibidos | 2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 | |
B) Responsables de recibir, administrar y ejercer los egresos. | 2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
2° Semestre | 1° Semestre | |
a) Donaciones en dinero realizadas |
2020 | |
2019 | ||
b) Donaciones en especie realizadas |
2020 | |
2019 |
XLV.- El Catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLVI.- Las Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre | |
a) Actas de Consejo Consultivo |
2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 | |
b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo |
2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas; NA
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
a) información de interés público
b) Preguntas frecuentes
c) Transparencia proactiva
FIDEICOMISOS
Los fideicomisos deberán tener disponible de manera clara, sencilla y precisa la información a que se refiere el artículo 67 y 78 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, en lo que les corresponda.
JEFE DE LA OFICINA DEL GOBERNADOR | |
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Promotora para el Desarrollo de Tamaulipas, S.A. DE C.V. (PRODETAM) |
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SECRETARÍA DE TURISMO | |
Desarrollo Turístico Playa Miramar S.A de C.V. |
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SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS | |
Puerto Aéreo de Soto La Marina, S.A. de C.V. |
Servicios Aeroportuarios de Tamaulipas, S.A. de C.V. |
COMISIÓN DE ENERGÍA DE TAMAULIPAS | |
Administración Portuaria Integral de Tamaulipas, S.A. de C.V. |
TAM Energía Alianza, S.A. de C.V. |