PROMOTORA PARA EL DESARROLLO DE TAMAULIPAS, S. A. DE C. V. (PRODETAM)
Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado
II. Estructura Orgánica completa
a) Estructura Orgánica
b) Organigrama
III. Facultades de cada área
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social
VI. Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VII. Directorio de todos los Servidores Públicos
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;
IX. Los gastos de representación y viáticos
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios;
XII. La Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen;
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos
a) Programas sociales desarrollados
b) Padrón de beneficiarios
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos, convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
a) Normatividad laboral
b) Recursos públicos que entregó a sindicatos
XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento
XVIII. El Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la cauda de sanción y la disposición;
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XXI. La Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
a) Información Financiera (Presupuesto asignado anual)
b) Información Financiera (Informes trimestrales de gasto)
c) Información Financiera de la Cuenta Pública
XXII. La Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;
a) Programa anual de comunicación social
b) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
c) Utilización de los Tiempos Oficiales
d) Mensaje e hipervínculo a la información relaciona con los tiempos oficiales
XXIV. Los Informes de resultados de las auditorias;
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
XXVIII. La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados;
a) Resultado de procedimientos de licitación pública e invitación restringida
b) Resultado de procedimiento de adjudicación directa
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
b) Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
XXXIII. Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
a) Inventario de bienes muebles
b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles
c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
d) Inventario de bienes inmuebles
e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
h) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
a) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos
b) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos
c) Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
a) Programas
b) Trámites
XXXIX. Las Actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
a) Informe de sesiones
b) Informe de Resoluciones
c) Integrantes del Comité
d) Calendario de sesiones ordinarias
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos;
a) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
b) Encuestas sobre programas
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
a) Ingresos recibidos
b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
a) Donaciones en dinero realizadas
b) Donaciones en especie realizadas
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
a) Actas del Consejo Consultivo
b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
a) Información de interés público
b) Preguntas frecuentes
c) Transparencia Proactiva