Administración Portuaria Integral de Tamaulipas S.A. de C.V.
PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA
Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
II. Estructura Orgánica;
a) Estructura Orgánica
b) Organigrama
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;
VI. Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VII. Directorio de todos los Servidores Públicos;
VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre |
2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | |
2018 | 2018 | 2018 | 2018 |
2017 | 2017 | 2017 | 2017 |
2016 | 2016 | 2016 | 2016 |
IX. Gastos de representación y viáticos;
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre |
2020 | 2020 | ||
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
2018 | 2018 | 2018 | 2018 |
XII. Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen;
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia;
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos; NO APLICA
XVII. Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento
XVIII. Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la cauda de sanción y la disposición;
4°Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre |
2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
2018 | 2018 | 2018 | 2018 |
2017 | 2017 | 2017 | 2017 |
XIX. Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XXII. Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre |
2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | 2019 |
2018 | 2018 | 2018 | 2018 |
2017 | 2017 | 2017 | 2017 |
2016 | 2016 | 2016 | 2016 |
2015 | 2015 | 2015 | 2015 |
XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;
XXIV. Informes de resultados de las auditorias;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2°Trimestre | 1° Trimestre |
2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | |
2018 | 2018 | 2018 | 2018 |
2017 | 2017 | 2017 | 2017 |
2016 | 2016 | 2016 | 2016 |
XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros;
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre |
2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | 2019 | |
2018 | 2018 | 2018 | 2018 |
2017 | 2017 | 2017 | 2017 |
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;
4° Trimestre | 3° Trimestre | 2° Trimestre | 1° Trimestre |
2020 | 2020 | 2020 | |
2019 | 2019 | ||
2018 | 2018 | 2018 | 2018 |
2017 | 2017 | 2017 | 2017 |
XXIX. Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;
XXX. Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
XXXIII. Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
XXXVI. Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana; NO APLICA
XXXVIII. Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
a) Programas
b) Trámites
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
XL. Evaluaciones y encuestas que hagan a programas financiados con recursos públicos; NO APLICA
XLI. Estudios financiados con recursos públicos; NO APLICA
XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y NO APLICA
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante.
a) Información de interés público
b) Preguntas frecuentes
c) Transparencia proactiva