Porcentaje de quejas y denuncias atendidas

Descripción Atención a las quejas y denuncias recibidas por el Órgano Estatal de Control 
Formula Quejas y denuncias atendidas × 100 ÷ Quejas y denuncias presentadas 
Área responsable Dirección de Responsabilidades y Situación Patrimonial de los Servidores Públicos 
Periodicidad Trimestral
Fuente Controlaría Gubernamental 
Periodo de última medición Cuarto Trimestre 2017 
Fecha de medición Enero 2018
Tendencia Aumento

Medición

Ejercicio 4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2017 100% 100% 100% 100%
2016 100% 100% 100% 100%
2015 100% 100% 100% 100%
2014 100% 100% 100% 100%
2013 100% 100% 100% 100%
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022