Porcentaje de quejas y denuncias atendidas

Descripción Atención a las quejas y denuncias recibidas por el Órgano Estatal de Control 
Formula Quejas y denuncias atendidas × 100 ÷ Quejas y denuncias presentadas 
Área responsable Dirección de Responsabilidades y Situación Patrimonial de los Servidores Públicos 
Periodicidad Trimestral
Fuente Controlaría Gubernamental 
Periodo de última medición Cuarto trimestre 2019
Fecha de medición Enero 2019
Tendencia Aumento

Medición

Ejercicio 4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2018 100% 100% 100% 100%
2017 100% 100% 100% 100%
2016 100% 100% 100% 100%
2015 100% 100% 100% 100%
2014 100% 100% 100% 100%
2013 100% 100% 100% 100%
Sugerir Edición Ultima actualización de esta página: 22/04/2019 2:29 pm
INAI
ITAIT
Plataforma Nacional de Transparencia
Congreso de Tamaulipas
Gobierno de Tamaulipas