Porcentaje de quejas y denuncias atendidas

Descripción Atención a las quejas y denuncias recibidas por el Órgano Estatal de Control 
Formula Quejas y denuncias atendidas × 100 ÷ Quejas y denuncias presentadas 
Área responsable Dirección de Responsabilidades y Situación Patrimonial de los Servidores Públicos 
Periodicidad Trimestral
Fuente Controlaría Gubernamental 
Periodo de última medición Segundo trimestre 2018
Fecha de medición 30/06/2018
Tendencia Aumento

Medición

Ejercicio 4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2018     100% 100%
2017 100% 100% 100% 100%
2016 100% 100% 100% 100%
2015 100% 100% 100% 100%
2014 100% 100% 100% 100%
2013 100% 100% 100% 100%
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022