Cumplimiento al artículo 81. Secretaría de Educación de Tamaulipas

Conforme al artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, además de o señalado en el artículo 67 el Poder Ejecutivo deberá transparentar:

1. Para determinar la información adicional que publicarán los sujetos obligados, el Organismo garante solicitará a los sujetos obligados que, atendiendo a los lineamientos emitidos por el Sistema Nacional, remitan el listado de información que consideren de interés público, a efecto de determinar el catálogo de información que los citados sujetos obligados deberán publicar como obligaciones de transparencia, en razón de las atribuciones que ejerce. 

2. Adicionalmente a la información contenida en los Capítulos I, II y III del presente Título, los entes públicos deberán informar, difundir y actualizar de oficio en su página de Internet la siguiente información:

3er. Trimestre
a) Las normas que emita el Consejo Nacional de Armonización Contable;  2017
b) Los enlaces electrónicos que permitan acceder a la información financiera de todos los entes públicos que conforman el ámbito de gobierno que corresponda, así como a los órganos o
instancias de transparencia competentes;
 2017
c) Las iniciativas de ley de ingresos, el proyecto de presupuesto de egresos; 2017
d) Los calendarios de ingresos, así como los calendarios de presupuesto de egresos con
base mensual, en los formatos y plazos que determine el Consejo; y
 2017
e) El programa anual de evaluaciones, así como las metodologías e indicadores de
desempeño.
 2017

3. Lo anterior sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que en materia de difusión de la información financiera, presupuestal y de Evaluación del Desempeño se establecen en la Ley General de Contabilidad Gubernamental y en la Ley de Gasto Público y demás disposiciones aplicables. ;

Ultima actualización de esta página: 24/10/2018 9:25 am
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022