Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado
II. Estructura Orgánica completa
III. Facultades de cada área
IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social

VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;
IX. Los gastos de representación y viáticos

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
a)  Gastos por conceptos de viáticos 2017
2016
b) Gastos de representación 2017
2016

X. Número de Plazas

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza

b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2017 2017
2016 2016 2016 2016
XII. Las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen NO APLICA
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos NO APLICA
a) Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
b) Sistema electrónico de convocatorias
XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos
a) Programas sociales desarrollados por sujetos obligados
b) Padrón de beneficiarios del programa social
XVI. Condiciones Generales de Trabajo

a) Normatividad laboral

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
b) Recursos Públicos entregados a Sindicatos 2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015
XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2017 2017
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas NO APLICA
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos
XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
XXI. La Información financiera sobre el Presupuesto asignado
a) Información financiera de (presupuesto asignado anual)
b) Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
c) Información financiera de cuenta pública
XXII. La Información relativa a la deuda pública NO APLICA
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial

a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

b) Erogación de recursos por contratación de servicios

c) Utilización de los tiempos oficiales

XXIV. Informes de resultados de Auditorias

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015
XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros NO APLICA
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas que se les asigne o permita usar recurso público NO APLICA
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas NO APLICA
a) Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación
b) Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
XXIX. Los Informes que por disposición legal generen los sujeto obligados
XXX. Las estadísticas que generen en cumpliminto de sus facultades, competencias o funciones
XXXI. Informe de avences prográmaticos presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXII. Padrón de proveedores NO APLICA
XXXIII. Los Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad

2° Semestre 1° Semestre
a) Inventario de bienes muebles 2017
2016
b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2017
2016
c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2017
2016
d) Inventario de bienes inmuebles 2017
2016
e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2017
2016
f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2017
2016
h) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2017
2016
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos

1° Trimestre 2° Trimestre
a)  Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos 2017 2017
b) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros Organismos 2017 2017
c) Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales 2017 2017
2017
XXXVI. Las resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

2° Trimestre 1 Trimestre
2017 2017
XXXVII. Mecanismos de participación Ciudadana
XXXVIII. Los programas que ofrecen
a) Los programas que ofrecen
b) Tramites de sujeto obligado
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia

2° Semestre 1° Semestre
a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia
2016
b) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
2016
c) Integrantes del Comité de Transparencia
2016
d) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
2016
XL. Evaluaciones y encuestas que hagan financiados con recursos públicos
a) Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos
b) Encuestas sobre programas
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
a)  Estudios financiados con recursos públicos.
b)  Formato Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social privado y perso
c)  Formato  Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado
d)  Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados
XLII.  Listado de Jubilados y Pensionados NO APLICA
a) Listado de jubilados y pensionados
b) Respaldo. Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben
XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto NO APLICA
a)  Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos,
b)  Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie NO APLICA
a) Donaciones en dinero realizadas por sujeto obligado
b) Donaciones en especie
XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
a) Actas del Consejo Consultivo
b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet. NO APLICA
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
a) Otra información (información de interés público)
b) Otra información de interés público
c) Otra información (Preguntas frecuentes)
d) Otra información (transparencia proactiva)

Conforme al artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, además de o señalado en el artículo 67 el Poder Ejecutivo deberá transparentar:

I. Plan Estatal de Desarrollo; NO APLICA
II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados; NO APLICA
III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales; NO APLICA
IV. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones otorgadas conforme a las disposiciones fiscales; NO APLICA
V. Los nombres de las personas de quienes ejercen la función de notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado; NO APLICA
VI. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;
VII. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al Sujeto Obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones; y
VIII. La Cuenta Pública el día hábil siguiente a su presentación ante el Congreso del Estado, para su fiscalización. Asimismo, deberá permanecer disponible en Internet la información correspondiente de los últimos seis ejercicios fiscales; NO APLICA

 

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