Secretaría de Desarrollo Rural

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado
II. Estructura Orgánica completa
III. Facultades de cada área
IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos
V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social

2017 2016 2015
VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados

2017 2016 2015
VII. Directorio de todos los Servidores Públicos
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;
IX. Los gastos de representación y viáticos

  4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
a) Gasto por concepto de viáticos
2016 2016 2016 2016
b) Gastos de Representación 2017 2017
2016 2016 2016 2016
X. Número de Plazas
a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII. Las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos
a) Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
b) Sistema electrónico de convocatorias
XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos

  4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
a)  Programas sociales desarrollados 2017  2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015
b)  Padrón de beneficiarios  2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015
XVI. Condiciones Generales de Trabajo
a) Normatividad laboral
b) Recursos públicos
XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
 2017 2017
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos
XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
XXI. La Información financiera sobre el Presupuesto asignado
a) Información financiera de (presupuesto asignado anual)

2017  2016 2015

b) Información financiera de (informes trimestrales de gasto)

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
 2017 2017
2016  2016 2016 2016
 2015 2015 2015

c) Información financiera de cuenta pública

XXII. La Información relativa a la deuda pública
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
b) Erogación de recursos por contratación de servicios
c) Utilización de los tiempos oficiales
XXIV. Informes de resultados de Auditorias
XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas que se les asigne o permita usar recurso público
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017
2016 2016
2015 2015 2015 2015
XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas
a) Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación
b) Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
XXIX. Los Informes que por disposición legal generen los sujeto obligados

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017 2017
2016 2016
 2015  2015  2015
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017 2017
2016 2016
XXXI. Informe de avences prográmaticps presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXII. Padrón de proveedores
XXXIII. Los Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017 2017
XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad
a) Inventario de bienes muebles
b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles
c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
d) Inventario de bienes inmuebles
e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
h) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos

  4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
a) Recomendaciones emitidas por la CNDH u organismo público de Derechos Humanos 2017 2017
2016 2016 2016 2016
b) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos 2017 2017
 2016 2016 2016  2016
c) Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales  2017 2017
2016 2016  2016  2016
XXXVI. Las resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
XXXVII. Mecanismos de participación Ciudadana
XXXVIII. Los programas que ofrecen

  4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
a) Programas  2017 2017
2016 2016
2015 2015 2015 2015
b) Trámites  2017 2017
2016 2016
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia

  2do Semestre 1er Semestre
a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2017
 2016
b) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 2017
2016
c) Integrantes del Comité de Transparencia 2017
 2016
d) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 2017
2016
XL. Evaluaciones y encuestas que hagan financiados con recursos públicos
a) Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos
b) Encuestas sobre programas
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
a)  Estudios financiados con recursos públicos.
b)  Formato Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social privado y perso
c)  Formato  Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado
d)  Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados
XLII.  Listado de Jubilados y Pensionados
a) Listado de jubilados y pensionados
b) Respaldo. Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben
XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto
a)  Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos,
b)  Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
a) Donaciones en dinero realizadas por sujeto obligado
b) Donaciones en especie
XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
a) Actas del Consejo Consultivo
b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet.
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
a) Otra información (información de interés público)
b) Otra información de interés público
c) Otra información (Preguntas frecuentes)
d) Otra información (transparencia proactiva)

Conforme al artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, además de o señalado en el artículo 67 el Poder Ejecutivo deberá transparentar:

I. Plan Estatal de Desarrollo;
II. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
III. El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio, la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
IV. El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones otorgadas conforme a las disposiciones fiscales;
V. Los nombres de las personas de quienes ejercen la función de notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
VI. La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;
VII. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al Sujeto Obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones; y
VIII. La Cuenta Pública el día hábil siguiente a su presentación ante el Congreso del Estado, para su fiscalización. Asimismo, deberá permanecer disponible en Internet la información correspondiente de los últimos seis ejercicios fiscales;

 

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