Jefe de Oficinas del Gobernador
Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado
II. Estructura Orgánica;
a) Estructura Orgánica
b) Organigrama
IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos
V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social
VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados
VII. Directorio de todos los Servidores Públicos;
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;
IX. Los gastos de representación y viáticos;
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;
XII. Las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen (NO APLICA)
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos (NO APLICA)
XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos (NO APLICA)
XVI. Condiciones Generales de Trabajo;
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos
XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen (NO APLICA)
XXI. La Información financiera sobre el Presupuesto asignado
XXII. La Información relativa a la deuda pública (NO APLICA)
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
XXIV. Informes de resultados de Auditorias
XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros;
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas que se les asigne o permita usar recurso público (NO APLICA)
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados (NO APLICA)
XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas (NO APLICA)
XXIX. Los Informes que por disposición legal generen los sujeto obligados
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones
XXXI. Informe de avances prográmaticos presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXII. Padrón de proveedores (NO APLICA)
XXXIII. Los Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; (NO APLICA)
XXXVII. Mecanismos de participación Ciudadana
XXXVIII. Los programas que ofrecen (NO APLICA)
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
XL. Evaluaciones y encuestas que financien con recursos públicos
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
XLII. Listado de Jubilados y Pensionados (NO APLICA)
XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto (NO APLICA)
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie (NO APLICA)
XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias (NO APLICA)
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet. (NO APLICA)
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
a) Información de interés público
b) Preguntas frecuentes
c) Transparencia proactiva