Fideicomiso para el Desarrollo Comercial Ignacio Zaragoza

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado;

II. Estructura Orgánica completa;

III. Facultades de cada área

IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

2017 2016 2015

 

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;

2017 2016 2015


VI.
Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

2017 2016 2015

 

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017 2017
2016 2016 2016 2016

 

IX. Los gastos de representación y viáticos;

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

 

XII. La Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
 2017

 

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia:

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos;

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos, convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017 2017

 

XVIII. El Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la cauda de sanción y la disposición;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

 

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. La Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

XXII. La Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
 2017

 

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;

XXIV. Los Informes de resultados de las auditorias;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

 

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

2017 2016 2015

 

 

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

 

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
 2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

 

XXVIII. La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados;

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

 

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

 

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

 

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
 2017

 

XXXIII. Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

 

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXVI. Las resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
 2017

 

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017 2017
2016 2016 2016 2016

 

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

XXXIX. Las Actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos;

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias;

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

a) Otra información (transparencia proactiva)
b) Otra información (Preguntas frecuentes)
c) Otra información (información de interés público)
d) Otra información de interés público

 

Conforme al artículo 78 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, además de lo señalado en el artículo 67 los Fideicomisos deberá transparentar:

I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
 2017 2017

 

II. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017 2017
2016 2016 2016 2016

 

III. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

IV. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
2017 2017
2016 2016 2016 2016

 

V. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

4to Trimestre 3er Trimestre 2do Trimestre 1er Trimestre
 2017 2017

 

VI. El padrón de beneficiarios, en su caso;

VII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto;

VIII. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

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