Fideicomiso “El Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica, CONACYT – Gobierno del Estado.”

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado

II. Estructura Orgánica completa

III. Facultades de cada área

IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social

VI. Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;

IX. Los gastos de representación y viáticos

a) Gastos por concepto de viáticos
b) Gastos de representación

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

XII. La Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen;

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

a) Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos
b) Sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos

a)  Programas sociales desarrollados
b)  Padrón de beneficiarios

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos, convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

a) Normatividad laboral
b) Recursos públicos que entregó a sindicatos

XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento

XVIII. El Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la cauda de sanción y la disposición;

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. La Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

a) Información Financiera (Presupuesto asignado anual)
b) Información Financiera (Informes trimestrales de gasto)
c) Información Financiera de la Cuenta Pública

XXII. La Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;

a) Programa Anual de Comunicación Social
b) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
c) Utilización de tiempos oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal

XXIV. Los Informes de resultados de las auditorias;

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

XXVIII. La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados;

a) Resultado de procedimientos de licitación pública e invitación restringida
b) Resultado de procedimiento de adjudicación directa

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII. Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

a) Inventario de bienes muebles
b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles
c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
d) Inventario de bienes inmuebles
e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
h) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

a) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos
b) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos
c) Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

a) Programas
b) Trámites

XXXIX. Las Actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

a) Informe de sesiones
b) Informe de Resoluciones
c) Integrantes del Comité
d) Calendario de sesiones ordinarias

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos;

a) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
b) Encuestas sobre programas

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

a) Estudios financiados con recursos públicos. Catálogo 1
b) Estudios financiados con recursos públicos. Catálogo 2
c) Estudios financiados con recursos públicos. Catálogo 3
d) Casos enque los estudios, investigaciones o análisis fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

a) Ingresos recibidos
b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

a) Donaciones en dinero realizadas
b) Donaciones en especie realizadas

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias

a) Actas del Consejo Consultivo
b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

a) Otra información (transparencia proactiva)
b) Otra información (Preguntas frecuentes)
c) Otra información (información de interés público)
d) Otra información de interés público

Conforme al artículo 78 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, además de lo señalado en el artículo 67 los Fideicomisos deberá transparentar:

I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

II. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

III. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

a) Monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido
b) Uso y/o destino final de los recursos

IV. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables

V. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público

VI. El padrón de beneficiarios, en su caso

a) Padrón de beneficiarios
b) Criterios y requisitos de elegibilidad
c) Fondos públicos

VII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto

a) Proceso de creación
b) Recursos financieros utilizados para la creación
c) Proceso de extinción
d) Recursos financieros a la fecha de extinción (remanente)

VIII. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria

a) Los contratos de obras, adquisiciones y servicios
b) Honorarios derivados de los servicios y operaciones

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