Zoológico y Parque Recreativo Tamatán

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I.- El Marco Normativo; 

II.- Su Estructura Orgánica;

III.- Las Facultades de cada Área;

IV.- Las Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

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V.- Los Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;

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VI.- Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

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VII.- El Directorio de todos los servidores públicos;

VIII.- La Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;

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IX.- Los Gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

X.- El Número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI.- Las Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

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XII.- La Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen;

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XIII.- El Domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

XIV.- Las Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

XV.- La Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio;

XVI.- Las Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XVII.- La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

XVIII.- El Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

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XIX.- Los Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX.- Los Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI.- La Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto;

XXII.- La Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; (NO APLICA)

XXIII.- Los Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

XXIV.- Los Informes de resultados de las auditorías;

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XXV.- El Resultado de la dictaminación de los estados financieros;

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XXVI.- Los Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos;

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XXVII.- Las Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;

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XXVIII.- La Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier  naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados;

XXIX.- Los Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;

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XXX.- Las Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

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XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

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XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas;

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XXXIII.- Los Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

4to. Trimestre  3er. Trimestre 2do. Trimestre 1er. Trimestre
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XXXIV.- El Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV.- Las Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXVI.- Las Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; (NO APLICA)

XXXVII.- Los Mecanismos de participación ciudadana;

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XXXVIII.- Los Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; (NO APLICA)

XXXIX.- Las Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;

XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos; (NO APLICA)

XLI.- Los Estudios financiados con recursos públicos; (NO APLICA)

XLII.- El Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII.- Los Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; (NO APLICA)

XLV.- El Catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI.- Las Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; (NO APLICA)

XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas; y (NO APLICA)

XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

a) Otra información de interés público
b) Información de interés público
b) Preguntas frecuentes
c) Transparencia proactiva

Ultima actualización de esta página: 13/08/2018 10:54 am
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