Universidad Tecnológica de Altamira

I. El Marco Normativo;

II. Su Estructura Orgánica;

III. Las Facultades de cada Área;

IV. Las Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

V. Los Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

VI. Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII. El Directorio de todos los servidores públicos;

VIII. La Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;

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IX. Los Gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

X. El Número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Las Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

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XII. La Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen; -No Aplica-

XIII. El Domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

XIV. Las Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; -No Aplica-

a) Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar nuevos cargos públicos
b) Sistema electrónico de convocatorias

XV. La Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio;

XVI. Las Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

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XVIII. El Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; -No Aplica-

XIX. Los Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Los Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. La Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto;

XXII. La Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; -No Aplica-

XXIII. Los Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

XXIV. Los Informes de resultados de las auditorias;

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XXV. El Resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXVI. Los Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad; -No Aplica-

XXVII. Las Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;

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XXVIII. La Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier  naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados; -No Aplica-

XXIX. Los Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;

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XXX. Las Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

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XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

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XXXII. Padrón de proveedores y contratistas; -No Aplica-

XXXIII. Los Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

XXXIV. El Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV. Las Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXVI. Las Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; -No Aplica-

XXXVII. Los Mecanismos de participación ciudadana;

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XXXVIII. Los Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; -No Aplica-

XXXIX. Las Actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan a programas financiados con recursos públicos;

XLI. Los Estudios financiados con recursos públicos;

XLII. El Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLV. El Catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Las Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas; -No Aplica-

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

a) Otra información (transparencia proactiva)
b) Otra información (Preguntas frecuentes)
c) Otra información (información de interés público)
d) Otra información de interés público

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