Universidad Politécnica de la Región Ribereña en Miguel Alemán

TABLA DE APLICABILIDAD

I.- Marco Normativo; 

II.- Estructura Orgánica;

III.- Facultades de cada Área;

IV.- Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

V.- Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social ;

VI.- Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII.- Directorio de todos los servidores públicos;

VIII.- Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;

IX.- Gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

X.- Número total de las plazas y del personal de base y confianza;

XI.- Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

XII.- Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales;

XIII.- Domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica;

XIV.- Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; NO APLICA.

XV.- Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos; NO APLICA.

XVI.- Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales;

XVII.- Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente;

XVIII.- Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas;

XIX.- Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX.- Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI.- Información financiera sobre el presupuesto asignado;

XXII.- Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; NO APLICA.

XXIII.- Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial; NO APLICA.

XXIV.- Informes de resultados de las auditorias;

XXV.- Resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXVI.- Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales; NO APLICA.

XXVII.- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;

XXVIII.- Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa;

XXIX.- Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;

XXX.- Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII.- Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

XXXIV.- El Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad,

XXXV.- Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales;

XXXVI.- Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos; NO APLICA.

XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana; NO APLICA.

XXXVIII.- Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población;

XXXIX.- Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;

XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados; NO APLICA.

XLI.- Estudios financiados con recursos públicos;

XLII.- Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII.- Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos;

XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLV.- Catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI.- Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones; NO APLICA.

XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones; NO APLICA.

XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante.

 

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