Universidad Politécnica de la Región Ribereña en Miguel Alemán

 

I.- Marco Normativo; 

II.- Estructura Orgánica;

III.- Facultades de cada Área;

IV.- Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

V.- Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

VI.- Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII.- Directorio de todos los servidores públicos;

VIII.- Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;

IX.- Gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

X.- Número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

XI.- Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

XII.- Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen;

XIII.- Domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

XIV.- Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

XV.- Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio;

XVI.- Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XVII.- Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

XVIII.- Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
A) Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación
B) Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

XIX.- Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX.- Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI.- Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

XXII.- Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXIII.- Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

XXIV.- Informes de resultados de las auditorías;

XXV.- Resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXVI.- Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

XXVII.- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

XXVIII.- Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier  naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados;

XXIX.- Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;

XXX.- Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII.- Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

XXXIV.- El Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad,

XXXV.- Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXVI.- Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIII.- Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

A) Los programas que ofrecen
B) Tramites de sujeto obligado

XXXIX.- Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;

XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos;

XLI.- Estudios financiados con recursos públicos;

XLII.- Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII.- Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLV.- Catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI.- Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

A) Otra información (información de interés público)
B) Otra información de interés público
C) Otra información (Preguntas frecuentes)
D) Otra información (transparencia proactiva)

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