Universidad Politécnica de la Región Ribereña
Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
II.- Estructura Orgánica;
A) Estructura Orgánica
B) Organigrama
III.- Facultades de cada Área;
IV.- Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
V.- Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;
VI.- Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VII.- Directorio de todos los servidores públicos;
VIII.- Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;
IX.- Gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
A) Plazas vacantes del personal de base y confianza
B) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI.- Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;
XII.- Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales;
XIII.- Domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica;
XIV.- Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; NO APLICA
XV.- Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos; NO APLICA
XVI.- Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales;
XVII.- Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente;
XVIII.- Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas;
XIX.- Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX.- Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XXI.- Información financiera sobre el presupuesto asignado;
XXII.- Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; NO APLICA
XXIII.- Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial; NO APLICA
XXIV.- Informes de resultados de las auditorias;
XXV.- Resultado de la dictaminación de los estados financieros;
XXVI.- Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales; NO APLICA
XXVII.- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;
XXVIII.- Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa;
XXIX.- Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;
XXX.- Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;
XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas;
XXXIII.- Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV.- El Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad,
XXXVI.- Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos; NO APLICA
XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana; NO APLICA
XXXVIII.- Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población;
XXXIX.- Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;
XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados; NO APLICA
XLI.- Estudios financiados con recursos públicos;
XLII.- Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
XLV.- Catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLVI.- Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones; NO APLICA
XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones; NO APLICA
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
A) información de interés público
B) Preguntas frecuentes
C) Transparencia proactiva