Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET)

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I.- El marco normativo;

II. Estructura Orgánica;

B) Estructura Orgánica
A) Organigrama

III.- Las facultades de cada área;

IV.- Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicio
2018 2017 2016 2015

V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;

VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII.- El directorio de todos los servidores públicos;

VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;

IX.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

X.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes;

A) Plazas vacantes del personal de base y de confianza
B) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y de confianza

XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

1° Trimestre  2° Trimestre  3° Trimestre 4° Trimestre
2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XII.- La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos;

1° Trimestre  2° Trimestre  3° Trimestre 4° Trimestre
2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017

XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica;

XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; NO APLICA.

XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos; NO APLICA.

XVI.- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal;

XVII.- La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente;

XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción;

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2018 2018 2018

XIX.- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado;

XXII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; NO APLICA.

XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;

XXIV.- Los informes de resultados de las auditorías;

XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Ejercicio
2018 2017 2016 2015

XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales; NO APLICA.

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;

1° Trimestre  2° Trimestre  3° Trimestre 4° Trimestre
2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017
2016 2016  2016 2016

XXVIII.- La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa; NO APLICA.

XXIX.- Los informes que por disposición legal generen;

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2018 2018 2018

XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

1° Trimestre  2° Trimestre  3° Trimestre 4° Trimestre
2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas; NO APLICA.

XXXIII.- Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

1° Trimestre  2° Trimestre  3° Trimestre 4° Trimestre
2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017 

XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales;

XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos; NO APLICA.

XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana; NO APLICA.

XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino;

XXXIX.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;

XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados; NO APLICA.

XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos;

XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos;

XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLV.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan;

XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias; NO APLICA.

XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante.

A) Información de interés público
B) Preguntas frecuentes
C) Transparencia proactiva

Ultima actualización de esta página: 09/11/2018 10:27 am
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