Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE)

Plataforma Nacional de Transparencia


Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco Normativo;

II. Su Estructura Orgánica;

a) Estructura Orgánica
b) Organigrama

III. Facultades de cada Área;

IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicio
2019 2018 2017 2016 2015

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

VI. Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII. Directorio de todos los servidores públicos;

VIII. Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;

2° Semestre 1° Semestre
  2019
2018 2018

IX. Gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
  2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018

X. Número total de las plazas y del personal de base y confianza;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de Plazas vacantes del personal de base y confianza

XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018

XII. Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia;

XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; No Aplica

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio;

XVI. Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XVII. Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado;

XVIII. Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
   2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
 2017  2017 2017 2017

XIX. Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

XXII. Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; No Aplica

XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; No Aplica

XXIV. Los Informes de resultados de las auditorías;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
  2019  2019 2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016

XXV. El Resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Ejercicio
2018 2017 2016 2015

XXVI. Los Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad; No Aplica

XXVII. Las Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
 2018 2018   2018 2018
2017 2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

XXVIII. Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier  naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados;

XXIX. Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
  2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
2017 2017 2017 2017

XXX. Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
  2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
2017 2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015 2015

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
      2019
2018 2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016

XXXIII. Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
  2019 2019 2019
2018 2018  2018 2018
 2017 2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016

XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXVI. Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; No Aplica

XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIII. Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; No Aplica

XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;

XL. Evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos; No Aplica

XLI. Estudios financiados con recursos públicos;

XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; No Aplica

XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas; No Aplica

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

a) Información de interés pública
b) Preguntas frecuentes
c) Otra información (transparencia proactiva)


Artículo 68 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas


Artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

1. Para determinar la información adicional, el ITAIT solicitará que, atendiendo a los lineamientos emitidos por el Sistema Nacional, remitan el listado de información que consideren de interés público, a efecto de determinar el catálogo de información que los citados sujetos obligados deberán publicar como obligaciones de transparencia, en razón de las atribuciones que ejerce

2° Semestre 1° Semestre
  2019
Ultima actualización de esta página: 01/11/2019 9:01 am
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022