Instituto Registral y Catastral de Tamaulipas

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I.- El marco normativo;

II.- Estructura Orgánica;

A) Estructura Orgánica
B) Organigrama

III.- Las facultades de cada área;

IV.- Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicios
2018 2017 2016

V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social ;

Ejercicios
2018  2017 2016

VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Ejercicios
2018 2017 2016

VII.- El directorio de todos los servidores públicos;

VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;

1° Trimestre  2° Trimestre  3° Trimestre 4° Trimestre
2018  2018 2018
2017 2017 2017 2017 
2016  2016 2016 2016

IX.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

X.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes;

A) Plazas vacantes del personal de base y confianza
B) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios; (No Aplica)

XII.- La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos; (No Aplica)

XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica;

XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; (No Aplica)

XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos; (No Aplica)

XVI.- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales;

XVII.- La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente;

XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas;

1° Trimestre  2° Trimestre  3° Trimestre 4° Trimestre
2018 2018  2018
2017 2017 2017  2017
 2016 2016 2016 2016

XIX.- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado;

XXII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; (No Aplica)

XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial; (No Aplica)

XXIV.- Los informes de resultados de las auditorias;

1° Trimestre  2° Trimestre  3° Trimestre 4° Trimestre
2018 2018 2018
2017 2017 2017 2017
2016 2016 2016 2016
2015 2015 2015

XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Ejercicio
2018 2017  2016 2015

XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o moraless; (No Aplica)

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;

1° Trimestre  2° Trimestre  3° Trimestre 4° Trimestre
2018 2018  2018
2017 2017 2017  2017
 2016 2016 2016 2016

XXVIII.- La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa; (No Aplica)

XXIX.- Los informes que por disposición legal generen;

1° Trimestre  2° Trimestre  3° Trimestre 4° Trimestre
2018  2018 2018
2017 2017 2017  2017
 2016 2016 2016 2016

XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades;

1° Trimestre  2° Trimestre  3° Trimestre 4° Trimestre
2018 2018  2018
2017 2017 2017 2017 
2016  2016 2016 2016
  2015  2015 2015

XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas; (No Aplica)

XXXIII.- Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

1° Trimestre  2° Trimestre  3° Trimestre 4° Trimestre
2018 2018  2018
2017 2017 2017  2017

XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales;

XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos; (No Aplica)

XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino; (No Aplica)

XXXIX.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;

XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados; (No Aplica)

XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos; (No Aplica)

XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; (No Aplica)

XLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos;

XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; (No Aplica)

XLV.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan;

XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias; (No Aplica)

XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante.

a) Información de interés público
B) Preguntas frecuentes
C) Transparencia proactiva


Artículo 68 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas


Artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

Ultima actualización de esta página: 14/11/2018 10:04 am
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