Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas

Decreto Gubernamental mediante el cual se reforman y adicionan diversas disposiciones del Decreto mediante el cual se crea el Zoológico y parque recreativo TAMATÁN, como un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I.- El Marco Normativo;

II. Estructura Orgánica;

a) Estructura Orgánica
b) Organigrama

III.- Las Facultades de cada Área;

IV.- Las Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicio
2018

V.- Los Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2018 2018 2018

VI.- Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2018 2018 2018

VII.- El Directorio de todos los servidores públicos;

VIII.- La Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;

2° Semestre 1° Semestre
2018

IX.- Los Gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2018 2018 2018

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI.- Las Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2018 2018 2018

XII.- La Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2018 2018 2018 2018

XIII.- El Domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

XIV.- Las Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; NO APLICA

XV.- La Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio;

XVI.- Las Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XVII.- La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

XVIII.- El Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2018 2018 2018 2018

XIX.- Los Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX.- Los Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI.- La Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

XXII.- La Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; NO APLICA

XXIII.- Los Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

XXIV.- Los Informes de resultados de las auditorías;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2018 2018 2018

XXV.- El Resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Ejercicios
2018

XXVI.- Los Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2018 2018 2018 2018

XXVII.- Las Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2018 2018 2018

XXVIII.- La Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier  naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados;

XXIX.- Los Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2018  2018 2018

XXX.- Las Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2018  2018 2018

XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2018  2018 2018

XXXIII.- Los Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre
2018 2018 2018

XXXIV.- El Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV.- Las Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXVI.- Las Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; NO APLICA

XXXVII.- Los Mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIII.- Los Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; NO APLICA

XXXIX.- Las Actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos;NO APLICA

XLI.- Los Estudios financiados con recursos públicos;NO APLICA

XLII.- El Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII.- Los Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; NO APLICA

XLV.- El Catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI.- Las Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; NO APLICA

XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas; NO APLICA

XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

a) Información de interés público
b) Preguntas frecuentes
c) Transparencia proactiva


Información Histórica de Zoológico y Parque Recreativo Tamatán

Ultima actualización de esta página: 21/11/2018 12:49 pm

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022