Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas

I.- El Marco Normativo;

II.- Su Estructura Orgánica;

a) Estructura Orgánica.

b) Organigrama.

III.- Las Facultades de cada Área;

IV.- Las Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

V.- Los Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

VI.- Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII.- El Directorio de todos los servidores públicos;

VIII.- La Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;

IX.- Los Gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

X.- El Número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

XI.- Las Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

 4° Trimestre  3°Trimestre  2° Trimestre  1° Trimestre
     2018 2018

XII.- La Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen;

XIII.- El Domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

XIV.- Las Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

XV.- La Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio;

XVI.- Las Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

   4° Trimestre  3° Trimestre  2° Trimestre  1° Trimestre

a) Normatividad laboral

    2018  2018

   4°Trimestre  3° Trimestre  2° Trimestre  1° Trimestre

b) Recursos públicos

     2018 2018

XVII.- La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

XVIII.- El Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

XIX.- Los Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX.- Los Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI.- La Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

XXII.- La Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXIII.- Los Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

XXIV.- Los Informes de resultados de las auditorías;

XXV.- El Resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXVI.- Los Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

XXVII.- Las Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

4° Trimestre 3° Trimestre  2° Trimestre  1° Trimestre
    2018  2018

XXVIII.- La Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier  naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados;

XXIX.- Los Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;

XXX.- Las Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII.- Los Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

 4°Trimestre  3° Trimestre  2° Trimestre  1° Trimestre
     2018 2018

XXXIV.- El Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV.- Las Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

 4° Trimestre  3° Trimestre  2° Trimestre  1° Trimestre

a) Recomendaciones emitidas por la CNDH

     2018  2018

 4° Trimestre  3° Trimestre  2° Trimestre  1° Trimestre

b) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

     2018  2018

 4°Trimestre  3°Trimestre  2°Trimestre  1° Trimestre

c) Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

    2018  2018

XXXVI.- Las Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

XXXVII.- Los Mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIII.- Los Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

XXXIX.- Las Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;

1° Semestre 2° Semestre

a) Informe de Sesiones del Comité  de Transparencia

2018 2018

1° Semestre 2° Semestre

b) Informe de Resolución del  Comité de Transparencia

   2018  2018

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre

c) Integrantes del Comité de Transparencia

    2018 2018

4° Trimestre 3° Trimestre 2° Trimestre 1° Trimestre

d) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

     2018 2018

XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos;

XLI.- Los Estudios financiados con recursos públicos;

XLII.- El Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII.- Los Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

XLV.- El Catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI.- Las Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

 4° Trimestre  3°Trimestre  2° Trimestre  1°Trimestre

a) Actas del Consejo Consultivo

     2018 2018

 4° Trimestre  3° Trimestre  2°Trimestre  1°Trimestre

b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

     2018 2018

XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

a) Otra información (información de interés público)
b) Otra información (Preguntas frecuentes)
c) Otra información (transparencia proactiva)

 

 

 

Ultima actualización de esta página: 06/08/2018 8:30 am
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022