TAM Energía Alianza, S.A. de C.V.

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado

II. Estructura Orgánica completa

III. Facultades de cada área

IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicios
2018  

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2018 2018 2018

VI. Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018

IX. Los gastos de representación y viáticos

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018 2018

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

A) Plazas vacantes del personal de base y confianza
B) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018

XII. La Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen;

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

a) Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos
b) Sistema electrónico de convocatorias y/o concursos correspondiente

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos

a)  Programas sociales desarrollados
b)  Padrón de beneficiarios

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos, convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

A) Normatividad laboral
B) Recursos públicos que entregó a sindicatos

XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento

XVIII. El Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la cauda de sanción y la disposición;

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2018 2018 2018

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. La Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

A) Información Financiera (Presupuesto asignado anual)

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018 2018

B) Información Financiera (Informes trimestrales de gasto)

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018 2018

    C) Información Financiera de la Cuenta Pública

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018 2018

XXII. La Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;

A) Programa Anual de Comunicación Social

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018

B) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018

C) Utilización de tiempos oficiales: tiempo de Estado y tiempo fiscal

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018

       D) Mensajes e Hipervinculos

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2018 2018 2018

XXIV. Los Informes de resultados de las auditorias;

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018 2018

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018 2018

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018

XXVIII. La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados;

A) Resultado de procedimientos de licitación pública e invitación restringida

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018

B) Resultado de procedimiento de adjudicación directa

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

A) Gasto por Capitulo, Concepto y Partida

B) Informes Financieros Contables , Presupuestales y programaticos

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018 2018

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII. Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019      
2018 2018 2018 2018

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

1 Semestre 2 Semestre
A) Inventario de bienes muebles 2019 2018
B) Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2019 2018
C) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2019 2018
D) Inventario de bienes inmuebles 2019 2018
E) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2019 2018
F) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2019 2018
G) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2019 2018

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

A) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público 

      B) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018 2018

     C) Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018 2018

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

a) Programas
b) Trámites

XXXIX. Las Actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

1 Trimestre 4 Trimestre
A) Informe de sesiones 2019 2018
B) Informe de Resoluciones 2019 2018
C) Integrantes del Comité 2019 2018
D) Calendario de sesiones ordinarias 2019 2018

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos;

a) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
b) Encuestas sobre programas

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

A) Ingresos recibidos

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018 2018

B) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

1° Trimestre 2° Trimestre 3° Trimestre 4° Trimestre
2019  
2018 2018 2018 2018

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

a) Donaciones en dinero realizadas
b) Donaciones en especie realizadas

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias

a) Actas del Consejo Consultivo
b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

A) Información de interés público
B) Preguntas frecuentes
C) Transparencia proactiva

Artículo 68 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas

Ultima actualización de esta página: 02/05/2019 12:28 pm
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