TAM Energía Alianza, S.A. de C.V.

Plataforma Nacional de Transparencia 

Conforme al artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas, es obligación poner a disposición del público y mantener actualizada, en lo que les corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

TABLA DE APLICABILIDAD.

I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado

II. Estructura Orgánica completa

A) Estructura Orgánica
B) Organigrama

III. Facultades de cada área

IV. Metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ejercicios
2018

V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social

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VI. Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII. Directorio de todos los Servidores Públicos

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza;

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2018 2018 2018

IX. Los gastos de representación y viáticos

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2018 2018 2018 2018

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

A) Plazas vacantes del personal de base y confianza
B) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

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XII. La Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen;

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos

a)  Programas sociales desarrollados
b)  Padrón de beneficiarios

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos, convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o confianza;

XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento

XVIII. El Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la cauda de sanción y la disposición;

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI. La Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

XXII. La Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;

XXIV. Los Informes de resultados de las auditorias;

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XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

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XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos ;

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XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos;

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XXVIII. La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados;

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII. Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;

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XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

a) Mecanismos de participación ciudadana
b) Resultado de los mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

a) Programas
b) Trámites

XXXIX. Las Actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos;

a) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas
b) Encuestas sobre programas

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

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XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

a) Donaciones en dinero realizadas
b) Donaciones en especie realizadas

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias

a) Actas del Consejo Consultivo
b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas; y

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

A) Información de interés público
B) Preguntas frecuentes
C) Transparencia proactiva


Artículo 68 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas

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2019 2019 2019

Ultima actualización de esta página: 11/11/2019 2:43 pm
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