EJECUTIVO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA (Artículo 67) LTAIPET

Los formatos llenos deberán remitirse mediante oficio en cualquier medio de reproducción electrónico, a la Dirección Jurídica y de Acceso a la Información Pública de la Contraloría Gubernamental, Coordinación General de Unidades de Información, ubicado en Centro de Oficinas Gubernamentales  piso 10, Parque Bicentenario, Cd. Victoria Tamaulipas C.P. 87000,  para su publicación en la página de Transparencia del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

 

FORMATOS

Artículo 67  de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública  del Estado de Tamaulipas
 Criterio del Lineamiento para el llenado de los Formatos
I. Marco normativo aplicable al sujeto obligado PDF
II. Estructura Orgánica completa PDF
III. Facultades de cada área PDF
IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos PDF
V. Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social PDF
VI. Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados PDF
VII. Directorio de todos los Servidores Públicos PDF
VIII. Sueldos PDF
IX. Los gastos de representación y viáticos
a)  Gastos por conceptos de viáticos
b) Gastos de representación
PDF
X. Número de Plazas
a) Plazas vacantes del personal de base y confianza
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
PDF
XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios PDF
XII. Las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen PDF
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia PDF
XIV. Convocatorias para concursos para ocupar cargos públicos
a) Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
b) Sistema electrónico de convocatorias
PDF
XV. Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos
a) Programas sociales desarrollados por sujetos obligados
b) Padrón de beneficiarios del programa social
PDF
XVI. Condiciones Generales de Trabajo
a) Normatividad laboral
b) Recursos públicos
PDF
XVII. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento PDF
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas PDF
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos PDF
XX. Trámites, requisitos y formatos que ofrecen PDF
XXI. La Información financiera sobre el Presupuesto asignado
a) Información financiera de (presupuesto asignado anual)
b) Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
c) Información financiera de cuenta pública
PDF
XXII. La Información relativa a la deuda pública PDF
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
b) Erogación de recursos por contratación de servicios
c) Utilización de los tiempos oficiales
PDF
XXIV. Informes de resultados de Auditorias PDF
XXV. Resultado de la dictaminación de los estados financieros PDF
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas que se les asigne o permita usar recurso público PDF
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados PDF
XXVIII. Resultados de licitaciones públicas, invitación restringida y adjudicaciones directas
a) Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación
b) Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
PDF
XXIX. Los Informes que por disposición legal generen los sujeto obligados PDF
XXX. Las estadísticas que generen en cumpliminto de sus facultades, competencias o funciones PDF
XXXI. Informe de avences prográmaticps presupuestales, balances generales y su estado financiero PDF
XXXII. Padrón de proveedores PDF
XXXIII. Los Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado PDF
XXXIV. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en posesión o propiedad
a) Inventario de bienes muebles
b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles
c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
d) Inventario de bienes inmuebles
e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
h) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
PDF
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos
a)  Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
b) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
c) Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
PDF
XXXVI. Las resoluciones y laudos  que se emitan  en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio PDF
XXXVII. Mecanismos de participación Ciudadana PDF
XXXVIII. Los programas que ofrecen
a) Los programas que ofrecen
b) Tramites de sujeto obligado
PDF
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
a) Informe de Sesiones del Comité  de Transparencia
b) Informe de Resolución del  Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;
c) Integrantes del Comité de Transparencia de sujeto obligado
d)Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia de sujeto obligado
PDF
XL. Evaluaciones y encuestas que hagan financiados con recursos públicos
a) Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos
b) Encuestas sobre programas
PDF
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos
a)  Estudios financiados con recursos públicos.
b)  Formato Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social privado y perso
c)  Formato  Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado
d)  Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados
PDF
XLII.  Listado de Jubilados y Pensionados
a) Listado de jubilados y pensionados
b) Respaldo. Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben
PDF
XLIII. Los Ingresos recibidos por cualquier concepto
a)  Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos,
b)  Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
PDF
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
a) Donaciones en dinero realizadas por sujeto obligado
b) Donaciones en especie
PDF
XLV. El catalogo de disposición y guía de archivo documental PDF
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
a) Actas del Consejo Consultivo
b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
PDF
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet. PDF
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
a) Otra información (información de interés público)
b) Otra información de interés público
c) Otra información (Preguntas frecuentes)
d) Otra información (transparencia proactiva)
PDF

 

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022